Secreto,Privado & exclusivo...clandestino


Después de 2 años aproximadamente de mantenernos en completo anonimato recibiendo comensales locales y extranjeros únicamente mediante referencia, hemos decidido este 2020 abrirnos al público para que todos aquellos que desean disfrutar de una experiencia diferente lo puedan hacer.

Nuestro concepto es relajado, casual elegante, nos manejamos en un ambiente en donde nuestros clientes pueden relajarse y disfrutar de una comida exquisita rompiendo esa barrera de intriga a la hora de un menú degustación.

Estos 2 años de anonimato nos hemos dedicado a la investigación profunda en diferentes areas nuestro país.


Nuestra galería de arte: durante el último año tuvimos exposiciones de diferentes artistas nacionales, se trajeron increíbles obras que se acoplaban perfectamente al ambiente. Durante el 2020 tendremos la exposición de Kishor Sánchez, un increíble artista y orgullo nacional; sus obras han sido expuestas en diferentes países alrededor del mundo: USA, España, Noruega entre otros, destacándose con su arte y teniendo coleccionistas de distintos lugares.


Nuestro concepto se basa en mantener la privacidad de nuestros clientes, muchos de ellos realizan reuniones de negocios o algunos simplemente prefieren mantener su privacidad sin ser molestados o vistos, nosotros garantizamos su completa y absoluta privacidad y anonimato. Por lo cual celulares están completamente prohibidos y son retirados en la entrada sin excepciones.

Nuestra comida expresa durante este año la unión del Ecuador, mezclando de una manera única sabores que vienen de diversos lugares de nuestro hermoso país.


Horarios de atención:

Almuerzos

Lunes a Sábado: 12:00-16:00h (menú a la carta y menú degustación)

Cena:

Martes a Sábado: 18:30h-23:00h (menú degustación)


++Aceptamos la reserva del local entero en cualquiera de estos horarios para temas privados que necesitan de discreción.

++SOLO CON RESERVA DE MÍNIMO 4 DÍAS DE ANTICIPO

0 views